Pídenos presupuesto sin compromiso

Somos tu empresa de construcción en Tudela

Bonel Álvarez hnos.Construcciones S.L. es una empresa de constucción en Tudela, una empresa familiar que comienza en el año 2003 cuando los hermanos Eduardo y Javier Bonel Álvarez constituyen la Sociedad Mercantil de Responsabilidad Limitada, tras una década prestando sus servicios como empleados en varias empresas del sector ubicadas en La Ribera de Navarra.

Nuestro objetivo: construir confianza

Desde el primer día hasta hoy hemos estado trabajando en cada obra realizada.
Teniendo en cuenta que el cliente que decide contratar nuestros servicios demanda además de calidad también un compromiso y una garantía por parte de la empresa constructora al tratarse en muchos casos de la principal inversión de nuestra vida.
Y precisamente sobre estos dos pilares hemos asentado la estructura de nuestra empresa y hemos hecho de ellos nuestro estandarte, porque estamos convencidos de que es el camino a seguir para permanecer en el mercado durante muchos años: calidad y compromiso como materias primas para construir confianza.

ACTIVIDAD PROFESIONAL

La empresa se dedica fundamentalmente al desarrollo y ejecución de todo tipo de Obras de Construcción tanto en el ámbito privado como en el público:

  • Promoción y construcción de viviendas unifamiliares.
  • Construcción y rehabilitación de viviendas y locales. Proyectos “llave en mano“.
  • Construcción y rehabilitación de naves industriales y oficinas.
  • Reformas integrales de viviendas, locales, comunidades de propietarios y naves industriales.
  • Consolidación y reforma de estructuras.
  • Instalaciones deportivas, urbanizaciones, parques infantiles, etc..
  • Demoliciones de inmuebles, limpieza de terrenos y gestión de residuos.
  • Trabajos de mantenimiento industrial.

Equipo humano y medios técnicos

Contamos con un equipo humano altamente cualificado al que hemos transmitido nuestros principales valores.

Todos ellos han recibido la oportuna formación en Prevención de Riesgos Laborales a través de la Sociedad de Prevención de Asepeyo, empresa con la que hemos concertado dicho servicio.
Todos nuestros trabajadores tienen la categoría de oficial y reciben puntualmente cursos de formación en las diversas actividades que componen sus puestos de trabajo. En cuanto a los medios técnicos, contamos con toda la maquinaria, utillaje y equipos profesionales con marcado CE necesarios para realizar cualquier tipo de obra.

Seguridad y salud

Todo el equipo de producción ha recibido y recibe periódicamente la oportuna formación en Prevención de Riesgos Laborales.
Lo hace a través de la Sociedad de Prevención de Asepeyo, empresa con la que tenemos concertado dicho servicio, así como las correspondientes EPI´S.
Los responsables de obra poseen formación de grado medio en esta materia.
En todas las obras cumplimos con las exigencias de prevención de riesgos laborales como son:
  • Protecciones individuales
  • Protecciones colectivas
  • Bienestar e higiene
  • Medicina preventina

Empresa registrada

Estamos inscritos en el R.E.A. con el nº 14/31/0000230.
Requisito indispensable para poder realizar todo tipo de obras de construcción con total garantía para el cliente.
También estamos homologados en el Registro de constructores-poseedores de residuos de construcción y demolición (RCDs), requisito necesario para los residuos que se generan en las obras.

Política de calidad

Somos una empresa pequeña pero sólida, relativamente joven, dinámica, versátil y ampliamente consolidada técnica y finacieramente.

Nuestra apuesta es la calidad, el servicio y el compromiso continuo con nuestros clientes:
  • Riguroso cumplimiento de los estándares de calidad
  • Planificación, control y análisis para la mejora continua
  • Gusto por los detalles bien terminados.
  • Cumplimiento de los plazos acordados
  • Continua comunicación con el cliente para atender sus necesidades y conocer sus expectativas para poder maximizar su grado de satisfacción y conseguir su fidelidad hacia nuestra empresa
  • Fidelización de proveedores y subcontratistas : las empresas que subcontratamos llevan años colaborando con nosotros y a todos ellos les exigimos los estándares de calidad y el cumplimiento de normativa laboral y de prevención de riesgos laborales vigentes en cada momento
Pídenos presupuesto sin compromiso

Responsabilidad Social Corporativa

  • Gestión de recursos humanos: Todos nuestros trabajadores perciben salario de oficial y la mayoría tienen contrato de duración indefinida. Por otra parte la empresa fomenta la flexibilidad laboral y colaboración en la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestros trabajadores.
  • Construcción eficiente y sostenible minimizando el impacto sobre el medio ambiente. Nuestras promociones cumplen con el nuevo C.T.E. : placas solares que contribuyen al ahorro energético , materiales reciclables que reducen el consumo de recursos naturales, destrucción de residuos potencialmente peligrosos evitando así la contaminación y las emisiones a la atmósfera, etc.
  • Colaboramos en proyectos sociales de todo tipo : Esponsorizamos a clubes deportivos, participamos en varios proyectos “ Tú eliges, tú decides ” de Caja Navarra, etc.
  • Contribuimos a mejorar en entorno físico local ya que todos nuestros trabajadores tienen su residencia en la comarca y las obras que realizamos están en clavadas en la citada comarca, lo que supone un efecto positivo en mantenimiento de empleo e ingresos fiscales en la misma.